Consolid Travel Interancional

Consolid Travel Internacional

Servicios Turísticos

 

Disfrutá de estos beneficios y viajá sin limites 
 
*10% de descuento para clientes que realicen su primera compra en Consolid Travel con la tarjeta de Crédito Consolid-BBVA 
**5% de descuento en las compras siguientes en Consolid Travel.
***12 cuotas sin interés con todas las tarjetas BBVA 

Conocé todos los paquetes disponibles en  www.consolidtravel.com.uy o podés contactarte con un agente de viajes en cualquiera de los locales Consolid o al 2623 0033.

 

Legales: 

 

*Promoción válida desde el 21 de Mayo de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive, aplicable a compras de paquetes realizadas al momento de solicitar una tarjeta de crédito “Master Card o Visa BBVA/CONSOLID” emitida por BBVA Uruguay S.A. Esta operativa se realizará en el marco de la campaña “Primera compra sin tarjeta”. Reembolso máximo por cuenta de tarjeta de crédito Internacional $ 4.300 por mes, tarjeta de crédito Oro $ 5.700 y tarjeta de crédito Platino y Black $ 7.200, la acreditación sólo se realizará en pesos uruguayos. El reembolso se verá reflejado en el estado de cuenta en un plazo máximo de 60 días de realizada la compra. Producto sujeto a aprobación crediticia.

 

**Promoción válida desde el 21 de Mayo de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive aplicable a partir de la segunda compra de paquetes con tarjetas de crédito “Master Card o Visa BBVA/CONSOLID” emitida por BBVA Uruguay S.A. Reembolso máximo por cuenta de tarjeta de crédito Internacional $ 4.300 por mes, tarjeta de crédito Oro $ 5.700 y tarjeta de crédito Platino y Black $ 7.200, la acreditación sólo se realizará en pesos uruguayos. El reembolso se verá reflejado en el estado de cuenta en un plazo máximo de 60 días de realizada la compra. Producto sujeto a aprobación crediticia.

 

***Promoción válida desde 21 de Mayo de 2018  al 30 de setiembre  de 2020 para clientes de tarjetas de crédito emitidas por BBVA Uruguay SA. Las 12 cuotas sin interes aplican a tarjetas de crédito Internacionales, Oro, Platinum y Black. Promoción no válida para tarjetas corporativas y Fija (Emitida por Emprendimientos de Valor S.A). Producto sujeto a aprobación crediticia.  Beneficio no acumulable a otras ofertas y o promociones. Identifíquese como cliente BBVA antes de solicitar la factura para obtener el beneficio.