Awa Boutique + Design Hotel

Awa Boutique + Design Hotel

Pedragosa Sierra S/N, Punta del Este

20% de descuento sobre las tarifas publicadas

www.awahotel.com
Descripción del comercio

Emplazado en un punto equidistante entre las playas Brava y Mansa y a pasos del Shopping, Awa Boutique + Design Hotel deslumbra e impacta con su buen gusto minimalista. Creado para huéspedes de todo el mundo que buscan "ese lugar especial donde alojarse". AWA Hotel recibe a sus pasajeros como invitados exclusivos, con la misma calidez, durante las 4 estaciones del año, buscando hacer de su estadía una experiencia en sí misma, un tiempo único e inolvidable.
Habitaciones: AWA dispone de 48 Suites. En cada una se prioriza la luz, la estética, el confort y la calidad. Las paredes color marfil y los suelos alfombrados en jaspeado color crudo enmarcan la presencia de los muebles de diseño. Junto a las camas, con respaldo tapizado en inmaculada tela italiana color beige se disponen cómodas y pesadas mesas de luz, que al igual que el resto de los muebles, se encargaron a 6t9, un prestigioso proveedor Italiano que trabaja exclusivamente en madera maciza esgrafiada. Sobre la consola se apoya un televisor plasma que puede ser disfrutado desde la comodidad de la cama sommier especialmente diseñada por Sealy para exclusivos hoteles 5 estrellas o del sillón Louis Ghost construido en metacrilato y creado por el diseñador francés Philippe Starck.

Condiciones
Para acceder al beneficio en el hotel de su preferencia, deberá realizar su reserva previamente por vía telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs llamando al Centro de Atención Telefónica al 0800-8757. Sujeto a disponibilidad. No válido para fin de año, carnaval y turismo.
 
Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones.Consultar al Call Center si aplica descuento en temporada alta.