Hotel Arapey Oasis Termal

Hotel Arapey Oasis Termal

Termas del Arapey S/N, Termas Arapey

20% de descuento sobre tarifa rack

www.arapeyoasis.com.uy

Descripción del comercio

Arapey Oasis Termal es un complejo turístico que combina el confort de sus bungalows con los servicios de un hotel de nivel internacional. Le ofrecemos 40 bungalows confortablemente equipados, restaurante de nivel internacional, playroom para los má:s chiquitos, una piscina termal cerrada y otra abierta, animación para niños y adultos, entre otras cosas, para que sus vacaciones sean lo suficientemente placenteras. Un lugar donde podrá descansar, dejar de lado el estrés y disfrutar sus vacaciones en un ambiente familiar. La calidez y esmero de nuestro servicio harán que vuelva a visitarnos una y otra vez.

Habitaciones: El complejo tiene 40 bungalows modernamente equipados, siendo 32 de ellos del tipo suite. Los restantes 8 tienen dos dormitorios (cada uno con aire acondicionado y TV cable) y dos baños (ambos con hidromasaje). Los bungalows dobles se diferencian de los tipo suite por tener dos habitaciones separadas con una puerta comunicante, cada una con baño independiente con hidromasaje, aire acondicionado y TV Cable. En un entorno natural, homenajeando la flora de nuestro país, cada bungalow se identifica con el nombre de una flor, en lugar de números como es tradicional.

Condiciones
 

Para acceder al beneficio en el hotel de su preferencia, deberá realizar su reserva previamente por vía telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs llamando al Centro de Atención al Cliente al 0800-8757. Descuento Válido sobre tarifa rack. Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad.