Posada del Bosque - Colonia

Posada del Bosque - Colonia

Acevedo Díaz 1775, Colonia del Sacramento.

10% de descuento sobre tarifa comunicada con Tarjetas de Crédito y Trajetas de Débito BBVA.

 

Sitio web

www.hotelbeltran.com

 

Descripción del comercio

Posada del Bosque se encuentra ubicada en el corazón del Real de San Carlos, a metros de playas de arena blanca y agua tibia. Diez confortables y acogedoras habitaciones que combinan mobiliario de madera y hierro. Suave y cálida ropa de cama que invitan al relax y descanso. Todas las habitaciones poseen vista al bosque y las que se ubican en el segundo piso cuentan con vista al Río de la Plata.

La Posada se encuentra decorada con un estilo sencillo, con muebles que combinan lo rústico, con detalles autóctonos de Uruguay y colores que reproducen el paisaje, la mágica sensación de estar todo el año viviendo en un lugar único y en una ciudad Patrimonio de Unesco

Condiciones

Para acceder al beneficio en el hotel de su preferencia, deberá realizar su reserva previamente por vía telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs llamando al Centro de Atención Telefónica al 0800-8757. Válido únicamente con previa reserva.

Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad. Consultar al Call Center si aplica descuento en temporada alta.